Ir al contenido principal

Codeka - Facturación y TPV

Ayer descubrí Codeka un programa de facturación hecho en PHP que aunque todavía no esta muy maduro, está bastante bien conseguido.

En un escribí que quería coger Factusyn y adaptarlo a mis nesesidades. Pero despues de Codeka programa, lo utilizaré como base para mi proposito, ya que se aproxima bastante mas que Factusyn a mis nesesidades.

Comentarios

Mario Sequeda ha dicho que…
saludos amigo tengo algunos problemas con la instalacion de codeka me podrias dar una mano, gracias.
admin ha dicho que…
Por supuesto. Cuentame que te ocurre.
Manuel C. ha dicho que…
Hola, quisiera me pudieras a ayudar con la instalación de Codeka ojala y lo puedas hacer ya que en la pagina de codeka segui los pasos para instalar sobre Bitnami WAMPStack y me ´no me muestra los archivos php pero no veo las ventanas como tal.
admin ha dicho que…
Por supuesto. ¿Cual es tu duda?
MARCO ha dicho que…
HOLA AMIGO A MI NO ME GENERA EL CODIGO DE BARRAS NO SE SI PUEDAS MANDER EL CODIGO QUE YA TENGAS CORREGIDO O DIME QUE HACER TE DEJO MI MAIL
pulgakz9@hotmail.com