Ir al contenido principal

jDownloader - Gestor de descargas para Rapidshare y Megaupload



Yo para descargar películas y juegos etc, usaba desde hace bastante tiempo la red BitTorrent, pero se me ponían los dientes largos al ver como mi amigo Agustín (forteske) de deskastaos.net , se bajaba vídeos y juegos en unas pocas de horas por decarga directa desde sitios como vagos.es que utilizan servicios de alojamiento de archivos como Rapidshare o Megaupload y te cuelgan la lista de enlaces para descargar. Así que me puse a investigar un poco sobre programas que te permitan automatizar estos servicios que funcionaran en GNU/Linux ya que  me topé con jDownloader, que nos ayudará bastante a utilizar estos servicios ya que no corta el tiempo de espera con el que Rapidshare limita las descargas de una PC, sino que transcurrido este tiempo, el programa automáticamente empieza la descarga, sin que tengamos la necesidad de escribir el código de seguridad y ademas es capaz de resetearte el router automáticamente para que se te renueve la IP y así no te limiten el servicio ya que solo se pueden descargar un numero limitado de archivos en un cierto tiempo.

Para instalarlo y utilizarlo en Ubuntu se nesesita el paquete sun-java6-jre que se puede instalar graficamente desde el gestor de paquetes Synaptic , luego hay que descargarlo de su sitio oficial , una vez bajado el programa, lo descomprimimos, entramos en la carpeta y mediante la consola ejecutamos la orden: java -jar JDownloader.jar o bien desde Nautilus (el gestor de archivos) con el putero sobre JDownloader.jar le damos al boton derecho y eligimos la opcion "Abrir con Sun Java 6 Runtime" del menú contextual. Ya solo queda copiar la lista de links y pegarlos en el programa.

Fuente: SoftwareLibre.net

Sitio de interes: Guia-Ubuntu
[ad#ad-1]

Comentarios

Juan ha dicho que…
Hola!.. sabes como hago para descargar el JDownloader para mi computador lo cual no puedo ya que me lo recomendo un amigo que es exelente, me gustaria que me ayudaran como hacerlo ...gracias
sarita ha dicho que…
mirar yo me vajsba las pelis con un pograma llamado downloar pero ya no puedo me he vajado este me he conseguido vajr dos pelis pero en muchas me salta le apreto a descargar yme salta porque seguro sera una tonteria pero me ests llevando de cabeza gracias podeis alludarme
sarita ha dicho que…
yo antes melo bajaba con downloard y ahora con jdownloader pero continuamente me pide codigos no hay otra forma que no me obligue a escribirlos y que autoaticamente lo haga solo. Como con dowloard
admin ha dicho que…
Para que lo haga solo no sé. Pero se puede poner a descargar por ejemplo 20 descargas seguidas, te pedira los 20 codigos del tiron y luego le pones para descargar de 1 en 1 y asta que termine con los 20 no te pedirá mas codigos.

Entradas populares de este blog

Vineyard: configura wine facilmente

Existen algunas soluciones para mejorar la capacidad de Wine  como son PlayOnLinux   o Wine-Doors  pero hasta ahora para configurar teníamos  ejecutar el comando "winecfg" pero el interfaz de esta aplicación es poco amigable. Con Vineyard tenemos un interfaz mas intuitivo y totalmente integrado en Gnome para la configuración de Wine. Por ahora solo esta disponible en los repos de Lucid. Para descargarlo solo hay que agregar el siguiente ppa: sudo add-apt-repository ppa:cybolic/ppa o si utilizan karmic agreguen al sources.list deb http://ppa.launchpad.net/cybolic/ppa/ubuntu lucid main deb-src http://ppa.launchpad.net/cybolic/ppa/ubuntu lucid main Luego actualizar e instalar sudo apt-get update && sudo apt-get install vineyard Fuente: Taringa

Instalar Urban Terror 4.1 en GNU/Linux

Urban Terror es un mod de Quake 3 al puro estilo Counter Strike Descarga el juego Código: $ wget ftp://ftp.snt.utwente.nl/pub/games/urbanterror/UrbanTerror_41_FULL.zip # Descomprimir el juego en la carpeta /usr/local/games/ Código: $ sudo unzip -d /usr/local/games/ UrbanTerror_41_FULL.zip # Dar permisos de ejecución al lanzador del juego (kernel i386) Código: $ sudo chmod +x /usr/local/games/UrbanTerror/ioUrbanTerror.i386 # Crear una entrada en el menú Juegos Código: $ gksu gedit /usr/share/applications/q3ut4.desktop Agregar las siguientes líneas: Cita: [Desktop Entry] Encoding=UTF-8 Name=Urban Terror 4 Comment=Freeware - Moderno Jogo de tiro em primeira pessoa Multiplayer Comment[en_US]=Free modern FPS shooter game for multiplayer Exec=/usr/local/games/UrbanTerror/ioUrbanTerror.i386 Icon=/usr/local/games/UrbanTerror/q3ut4/q3ut.ico Categories=Application;Games;Game;X-Red-Hat-Base; Terminal=false Type=Application Guardar los cambios. # Para jugar Ir al Menú > Aplicaciones > Juegos

OpenOffice.org ya tiene un foro para la comunidad Hispana

Me entero gracias a Elavdeveloper gente de SUN MICROSYSTEMS los principales desarrolladores de la suite ofimatica acaban de estrenar un foro para la comunidad hispana para dar soporte a este magnifico conjunto de aplicaciones que cada vez gana mas adeptos.